Informes

Historial de informes publicados por GPA organizados por fecha. Se incluyen también Informes Especiales que profundizan en temáticas específicas a cargo de nuestro Depto. Técnico.

Libros
| Abril 09, 2024

Novedad Editorial: "Manual Práctico de la Construcción"

Se encuentra disponible la Quinta Edición ampliada y actualizada de este prestigioso Manual elaborado por Alberto Baroffio y Viviana López Dourado.

Leer informe

Libros
| Noviembre 09, 2023

Webinar: "Beneficios Tributarios al Sector Turístico"

El martes 21 de noviembre realizaremos la webinar "Beneficios Tributarios al Sector Turístico" donde se analizarán los principales aspectos de la temática, a cargo de la Cra. Victoria Fernández.

Leer informe

Libros
| Mayo 03, 2018

Curso de Derecho Comercial Novedad Editorial

Se encuentra disponible la Cuarta Edición actualizada (Abril 2018) de este prestigioso texto elaborado por el grupo docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de UdelaR.

Leer informe

Libros
| Diciembre 20, 2017

"Gestión y Análisis de Empresas Agropecuarias" - Editorial

El estudio de los costos, los márgenes, los resultados, las situaciones financieras, el tratamiento del riesgo, y su relación con la política macroeconómica del país, son los principales temas expuestos.

Leer informe

Libros
| Octubre 05, 2017

Tasaciones - Enfoques de Valuación Inmobiliaria

La valoración inmobiliaria es un proceso complejo. En la presente obra se revelan los métodos más utilizados para valuar bienes inmuebles.

Leer informe

Libros
| Octubre 05, 2017

Formas Jurídicas para Emprender - Novedad Editorial

Esta obra, editada por la Fundación de Cultura Universitaria, con el apoyo de Uruguay XXI, realiza un análisis comparativo para identificar las posibles ventajas y desventajas de cada estructura legal.

Leer informe

Libros
| Julio 13, 2017

Compendio de Derecho Tributario - Novedad Editorial

Esta obra, editada por la Fundación de Cultura Universitaria, presenta una recopilación de artículos de destacados especialistas, abordando aspectos relevantes de la normativa fiscal.

Leer informe

Borrar filtros

Tags populares