Capacitación

El Depto. de Capacitación programa distintas instancias de formación y actualización que abordan las temáticas relevantes a la práctica administrativa. Este servicio está dirigido tanto a suscriptores como al público en general, empresas y organizaciones que deseen acceder de forma particular bajo la modalidad “In Company”.

Por consultas contáctese a: seminarios@gpa.com.uy

ago 17 2021
Contabilidad

Curso Online: "Estado de Flujo Efectivo"

El día 17 de agosto, daremos comienzo al curso "Estado de Flujo Efectivo" a cargo del Cr. Jorge Ramos, en la que se analizaran de forma teórica y práctica el Estado de Flujos de Efectivo y algunas situaciones de complejidad que se presentan en la activida

ago 18 2021
Tributaria

Webinar "Prinicipales aspectos del IMESI"

El miércoles 18 de agosto realizaremos la webinar "Principales aspectos del IMESI" en el que se analizarán los principales aspectos de dicho tributo, a cargo de la Cra. Victoria Fernández.

ago 19 2021

Webinar "Despidos Especiales"

El jueves 19 de agosto realizaremos la Webinar sobre Despidos Especiales, a cargo de profesionales de nuestro Departamento Técnico, la Lic. RRLL Camila Honorio y el Lic. Nicolás Gascue.

ago 26 2021
Contabilidad

Webinar "NIIF PyMES: Provisiones y contingencias"

El jueves 26 de agosto realizaremos la webinar "NIIF PyMES: Provisiones y contingencias" , a cargo de la Cra. Victoria Fernández, en la que se analizarán las provisiones y contingencias de los estados financieros para PyMES.