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Informe
| 14/05/2024
El Ministerio de Salud Pública, mediante Ordenanza Nº 324/024, creó un sistema de relevamiento electrónico, mediante el cual las empresas deberán informar sobre la conformación técnica de sus Servicios de Prevención y Salud en el Trabajo.
Informe
| 05/09/2023
El MTSS difundió los requisitos mínimos exigidos para el control documental del cumplimiento del Decreto 52/023 de 16/02/2023, que estableció las condiciones de incorporación de Servicios de Salud y Prevención para las empresas que tengan entre 5 y 50 trabajadores.
Informe
| 28/02/2023
Se publicó el Decreto 52/023 de 16/02/2023 por el que se modifican las condiciones de incorporación de servicios de Salud y Prevención en empresas que tengan entre 5 y 50 trabajadores.
Informe
| 11/10/2022
El MTSS difundió el texto del Decreto del Poder Ejecutivo por el que se modifican las condiciones de incorporación de servicios de salud y prevención en empresas que tengan entre 5 y 50 trabajadores, el cual rige a partir del próximo 1º de noviembre.
Informe
| 26/04/2022
Recordamos que a partir del próximo 2 de mayo las empresas que tengan entre 50 y 150 trabajadores deberán implementar los servicios de Prevención y Salud en el Trabajo, según lo dispuesto en el Decreto 381/021 de 18/11/2021.
Informe
| 22/11/2021
Mediante Decreto 381/021 de 18/11/2021 se prorrogó hasta el 2 de mayo de 2022, el plazo para la implementación de los servicios de prevención y salud en el trabajo para las empresas que tienen entre 50 y 150 trabajadores.
Informe
| 29/10/2021
A partir del 1º de noviembre de 2021 las empresas que tengan entre 50 y 300 trabajadores deberán implementar los servicios de Prevención y Salud en el Trabajo, según lo dispuesto en el Decreto 127/014 de 13 de mayo de 2014.
Informe
| 15/10/2020
El Poder Ejecutivo estableció nuevos plazos para la implementación de los servicios de prevención y salud en el trabajo para las empresas de menos de 300 trabajadores.