Acceda a nuestro servicio

Infórmese sobre los planes de suscripción y costos de nuestro sistema de información y asesoramiento. Cuente con un servicio responsable y actualizado.

Solicite información

Cotizaciones

Correspondientes al viernes 04.12.2020
Pizarra Compra Venta
Dólar USA 41,50 43,90 subio
Peso arg. 0,08 0,58 igual
Real 7,43 9,43 subio
Euro 49,17 54,83 subio
Interbancario Compra Venta
Dólar USA 42,629 42,629 bajo

Presentamos aquí en su versión digital el Manual de Guía Práctica del Administrador. De actualización constante y contenido dinámico, reúne toda la información teórico-práctica correspondiente a: Trabajo, Seguridad Social, Impositiva, Inclusión Financiera, Formas Societarias, Normas Contables, entre otras áreas de interés.

Ver índice

Solicite información para adherirse al Manual GPA

Contáctese

GPA libros

Ver todas las publicaciones

SANCIONES DISCIPLINARIAS, Potestad del Empleador, Límites y Procedimientos.

SANCIONES DISCIPLINARIAS, Potestad del Empleador, Límites y Procedimientos. Dr. Gabriel Salsamendi En esta quinta edición ampliando y actualizando las anteriores, se incluye el abordaje de la casuística relativa al uso de la tecnología en la empresa, abarcando la utilización de teléfonos celulares en el horario de trabajo, correo electrónico para fines particulares, el acceso a redes sociales y otros medios electrónicos como skype, whatsapp web y similares. Más información