Acceda a nuestro servicio

Infórmese sobre los planes de suscripción y costos de nuestro sistema de información y asesoramiento. Cuente con un servicio responsable y actualizado.

Solicite información
Informe 21.08.19

Obras en la Rambla Portuaria - Promoción

Se declaró promovida de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley N° 16.906, la actividad de diseño del proyecto ejecutivo y de construcción de las obras de “Redefinición de la Circulación en la Rambla Portuaria”

Cotizaciones

Correspondientes al martes 20.08.2019
Pizarra Compra Venta
Dólar USA 35,83 37,33 subio
Peso arg. 0,42 1,02 igual
Real 8,37 9,67 subio
Euro 38,81 42,63 subio
Interbancario Compra Venta
Dólar USA 36,605 36,605 subio

Presentamos aquí en su versión digital el Manual de Guía Práctica del Administrador. De actualización constante y contenido dinámico, reúne toda la información teórico-práctica correspondiente a: Trabajo, Seguridad Social, Impositiva, Inclusión Financiera, Formas Societarias, Normas Contables, entre otras áreas de interés.

Ver índice

Solicite información para adherirse al Manual GPA

Contáctese

GPA libros