CONTRATOS DE TRABAJO, con plazo en el Derecho Laboral Privado

Dr. Gabriel Salsamendi
2da. Edición GPA
Nº páginas: 120
  • Precio: $ 450 (cuatrocientos cincuenta pesos uruguayos)
  • Costo envío: $ 80 (ochenta pesos uruguayos)
  • Solicitarlo al: 2706 5526
  • Correo: ediciones@gpa.com.uy
Solicitarlo por la web

Desde nuestra experiencia en la consultoría diaria de la Guía Práctica del Administrador, resulta clara la necesidad de profundizar sobre esta temática, abarcando las distintas modalidades de contratación y analizar los distintos tipos de situaciones y contratos de trabajo que se adecuen a éstas dentro del Derecho Privado, así como también brindar pautas para facilitar la toma de decisiones.

La obra se desarrolla analizando los diversos tipos de contratos de trabajo con plazo determinado: contrato a prueba, por temporada, zafral, por obra determinada, por suplencia, por tareas transitorias y empleo juvenil.

Cada una de las modalidades contractuales mencionadas es tratada en un capítulo independiente donde se examinan las particularidades a tener cuenta, los elementos formales que se deben observar en su instrumentación, los derechos y obligaciones de ambas partes y las consecuencias del incumplimiento del contrato.

Además se estudian las consecuencias de las eventualidades que puedan surgir durante la ejecución del contrato, por ejemplo accidente de trabajo, enfermedad, maternidad, etc.

La experiencia del autor en los numerosos seminarios dictados sobre el tema, junto a su capacidad para transmitir conceptos de forma clara, amena y práctica, hacen de esta obra una verdadera herramienta de trabajo.

Solicitarlo por la web Los campos con (*) son obligatorios